Comunícate en el código del siglo XXI

Servicios

Las reglas de comunicación de marca han cambiado y los consumidores demandan más contenido audiovisual.

Servicios de vídeo 

El contenido memorable que te destacará frente a la competencia

Vídeos corporativos y promocionales

Tanto para nuevas marcas como para empresas con largo recorrido, un vídeo corporativo asienta tu imagen en el mercado. Hay tantas variaciones como tipos de empresas.

Por ortro lado para productos físicos, apps, webs y nuevos lanzamientos y campañas, los vídeos promocionales tienen corta duración y buscan generar un gran impacto.

Ver vídeos y precios

Vídeos de eventos

Desde vídeos resumen hasta vídeos íntegros, sirven para comunicación interna y externa a través de RRSS. Incluyen eventos, conferencias, congresos, galas, fiestas, etc.

Ver vídeos y precios

Vídeos de testimonios y entrevistas

Un básico de la producción audiovisual corporativa. En el día a día es importante mantener la comunicación interna y externa viva y una de las mejores y más económicas maneras de hacerlo es cediendo la palabra a los miembros de tu equipo, tu equipo directivo, tus clientes, etc. 

Vídeos de interiorismo

Tu empresa crece y con ella tu equipo y tus instalaciones. Compártelo con tus potenciales clientes y mejora tu imagen de marca fácilmente.

Si por el contrario tu negocio es inmobiliario o de diseño de interiores, complementar tu muestrario fotográfico con vídeos de interiorismo te diferenciará de la competencia.

Ver vídeos y precios

Retransmisiones en directo / Conferencias 100% online

Otro formato que no deja de ganar popularidad a medida que se hace más asequible son las retransmisiones en directo.

Si realizas un evento para tu equipo o para clientes exclusivos, retransmitirlo en internet para aquellos que no puedan asistir presencialmente enriquecerá la satisfacción percibida con tu marca.

Y si tu presupuesto no alcanza a un evento físico, ¿por qué no hacer uno 100% online?

Retransmisiones en directo
Conferencias 100% online

Servicios de fotografía

El pilar básico del marketing de contenidos audiovisuales

Fotografía de interiores

Si te dedicas al mundo del interiorismo las fotografías de interiores son la mejor inversión para tu negocio.

Si por otro lado das servicio cara al público, te permitirán transmitir un estilo de marca y animar a tu público potencial a acudir a tu local.

Y si por el contrario tu negocio no tiene un contacto cara a cara con el cliente, las fotografías de espacios te ayudarán a humanizar al equipo que hay detrás de tu tienda online, transmitiendo así solidez y confianza.

Ver fotografías y precios

Fotografía de eventos

Evita que ese evento que tanto trabajo y dinero ha costado a tu empresa caiga en el olvido de un día para otro con un reportaje fotográfico que puedas compartir y recordar a través de RRSS.

Fotografía de producto

Un básico para tiendas online, incluyendo fotografías para catálogo y fotografías con fines publicitarios.

Fotografía de moda

Sin duda uno de los géneros en tendencia gracias a plataformas como Instagram. Destacar cada día es un reto y para ello creemos en la estrategia de comunicación mirando al medio-largo plazo.

Realizamos desde la fotografía de unas pocas referencias en estudio o exteriores al montaje de un estudio propio para tu tienda.

Fotografía de retrato corporativo

La forma en que decides mostrar a tu equipo humano te define como marca. Aún así, a menudo es infravalorada y realizada internamente.

Apuesta por una estética limpia, uniforme y profesional.

Servicios de diseño web y app

El primer paso en tu comunicación digital

Diseño web One Page

Un diseño One Page consiste en una web con una única página donde se refleja toda la información en diferentes secciones. Suele servir como lanzamiento rápido de una web que luego se irá ampliando con más páginas, pero es posible que tu empresa no necesite más.

Defendemos la democratización del mundo online para las empresas con desarrollos rápidos y limpios que te permitan lanzar tu negocio rápidamente. Todo ello basado en un sistema que no te limitará en un futuro.

Y recuerda, tener un negocio local ya no es una excusa para tener presencia online. Con una sencilla web y su registro en Google y Google Maps facilitarás a tus clientes tu localización y comunicación.

Diseño web multipágina

Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos siempre en un lenguaje de programación que no te limitará en un futuro.

Y recuerda, tener un negocio local ya no es una excusa para tener presencia online. Con una sencilla web y su registro en Google y Google Maps facilitarás a tus clientes tu localización y comunicación.

Diseño Landings

La unidad mínima en diseño web: páginas efímeras de producción rápida dirigidas a campañas de publicidad concretas y promociones.

Ver webs y precios

Marketing de experiencias

Genera un gran impacto en tus eventos y campañas

Photocall Efecto Matrix

Un photocall especial que tus empleados o clientes no olvidarán.

Hasta 9 cámaras en circunferencia que generan un vídeo en bucle donde se congela el tiempo.

Debido a derechos de imagen no disponemos de ejemplos que podamos publicar. Llámanos para más información.

Collage Interactivo

Involucra a tus empleados o clientes en el evento creando un collage con fotografías suyas realizadas e impresas al momento.

Las fotografías formarán una nueva imagen como, por ejemplo, el logotipo de la marca.

Debido a derechos de imagen no disponemos de ejemplos que podamos publicar. Llámanos para más información.

llámanos
WhatsApp ¿Te ayudamos?